El 5º Inmortal

LA TARDE SE OBSCURECIÓ, SUBITAMENTE COMENZÓ A RELAMPAGUEAR, LA HORA HABÍA LLEGADO, TODO PRINCIPIO TIENE, INVARIABLEMENTE UN FINAL, LO QUE NUNCA HABÍA FALLADO, AL FINAL FALLÓ, LA COMIDA SE TRANSFORMÓ EN MERIENDA Y DE LOS 4 TIEMPOS PROMETIDOS, SOLAMENTE LLEGARON 3... AL PARECER UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR FORZO AL OLVIDO LA COMIDA, SUBSTITUIDA POR UNA MERIENDA. EL IDOLO, ALTERADO, SE TOMÓ LA PRESIÓN: 120/90 (SOLTERO, NI TAN JOVEN, NI TAN BELLO), EL MERCURIO NO MIENTE Y LA PRESIÓN, AL FINAL SILENCIOSAMENTE, HIZO ESTRAGOS.

UNO A UNO FUERON LLEGANDO, AL FIN, UNA TIRADA INTERNACIONAL, HABÍA GENTE DE PUEBLA, SAN MARTÍN, TEHUACÁN, TLAXCALA, TEPEACA, CUERNAVACA, PACHUCA, PACHUQUILLA, CHIPILO, CUYUACO, CANTONA, VERACRUZ, MARTINEZ DE LA TORRE Y UN PRO-CANADIENSE, EL PRIMERO EN LLEGAR FUE EL ARQUI. LOPEZ DE LA GARZA, DESPUES LLEGÓ YUMANYI, NACHO "EL FLOTADOR" GÓMEZ (DELEGADO DE CONFLICTOS), RODOLFO, SALVADOR, EMMANUEL, JAIME, MIGUEL, JORGE, MANUEL, ADAN, CARLOS, ARTURO. FERNANDO, Y UN LARGO ETC. TODOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y CON GANAS DE PRACTICAR, DE UN LADO SE FORMARON LOS SOCIOS AL CORRIENTE, 14 EN TOTAL, DEL LADO CONTRARIO SE FORMARON LOS INVITADOS, 21 EN TOTAL. DE PRONTO, LA NOTICIA DEL DÍA CORRIÓ COMO UN REGUERO DE POLVORA:

"EL NACIONAL DE COLOMBAIRE INDIVIDUAL YA NO VA A SER EN PACHUCA", "LAS AUTORIDADES DE FEMETI VAN A DECIDIR A DONDE SE VA A TIRAR", LA TIRADA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, DONDE SE REUNEN MÁS DE 400 TIRADORES, "ESTÁ VOLANDO", CURIOSO, MUY CURIOSO SE OYÓ EXCLAMAR A ALGUNOS TIRADORES. ASÍ EMPEZÓ LA BATALLA, POCO A POCO SE FUERON ACLARANDO LAS COSAS, EL REPRESENTANTE DE LOS "JAULEROS" LE PEGÓ AL PRIMERO Y... SOLO A ESE, DE LOS INMORTALES ANTERIORES, EL PRIMERO, "JOSÉ RODOLFO" NI SE APARECIÓ, NESTOR DESDE EL 2º ESTABA FUERA, MONTORO TRONO EN LA FATÍDICA 7ª, "EL CHAPULÍN" LIMÓN NO PASÓ DEL 3º, YA EN LA 7ª Y PENÚLTIMA VUELTA QUEDABAN 2 LIMPIOS 2; MAURICIO BRETÓN Y LUIS ENRIQUE (KIKO) HERNANDEZ "EL REY DEL PASTE". LE TOCÓ A MAURICIO TIRAR, NERVIOSO, TOMÓ SU ESCOPETA, LA ABASTECIÓ CON PARQUE, EL ÍDOLO LO MIRÓ DE REOJO, Y AHÍ SE DECIDIÓ TODO, MAURICIO SOLAMENTE LO ESPANTÓ, NO LE DIÓ Y LE DEJÓ LA PUERTA ABIERTA A KIKO, QUIEN CON PRESTANCIA Y ARROJO, LLEGÓA A LA CANCHA, SE ACOMODÓ Y GRITÓ: "PUEDO IR POR UNOS TIROS, SE ME OLVIDARON", EL JUEZ, CON LA ELEGANCIA Y DEPORTIVISMO QUE LO CARACTERIZAN ACCEDIÓ A LA INUSUAL PETICIÓN, DESPUÉS DE 4 MINUTOS Y UN BACARDÍ, APARECIÓ KIKO, LO PIDIÓ Y LÓ ACERTÓ, DANDO AL FIN EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA; LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA TIRADA, EL PRIMER GANADOR DE FUERA DEL ESTADO, KIKO, ORGULLO DE PACHUQUILLA, CONOCIDO COMO "EL REY DEL PASTE", EL Y SOLAMENTE ÉL ES EL QUINTO, SI EL 5º INMORTAL.

MIENTRAS TANTO, FER LOPEZ, SALVADOR CABALLERO, ARLOS ALVAREZ, JAIME THOMÉ 3º, NESTOR SÁNCHEZ, CHUCHO MONTORO, JOSÉ LUIS "EL CHAPULÍN" LIMÓN, JUANMA CAMACHO, MAURICIO BRETÓN Y ENRIQUE "EL TOQUES" HERNANDEZ SE QUEDARON CON 7.

LOS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA TIRADA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 19 DE ABRIL, MIENTRAS LES DESEAMOS QUE ESTA SEMANA SANTA DISFRUTEN, DE SER EL CASO, DE UNAS MERECIDAS VACACIONES.

Facebook

300px SEMARNAT logo18 24

 

 FihLcR 400x400

 

sader 610x389

                      soy outdoor